5 de enero de 2016

SORRY!!!:

Quiero decirle SORRY aquí les dejo el vídeo XDDD


Porque no termine el maratón, para ser sincera no lo hice :v y les debo otro villancico que no sea los de el maratón por eso les quiero decir SORRY!!! No lo hice porque no me dio la gana no fue por eso o para hacerlos sentir mal fue porque no tuve tiempo fue el 24 y el 24 es el dia en pasarla en familia y el 26 también y el 27 me la pase viendo Crepusculo XDDD les quiero decir (En ultimo momento XDDD) FELIZ NAVIDAD!!! (Y) FELIZ AÑOS NUEVO 2016!!!! (O y los que no hablan ingles y quieren escuchar el vídeo les dejo este XDDD) SORRY los músicos son serios pero no se que me pasa estoy muy actualizada ok ok enserio aquí les dejo la versión es español:


O y les digo no soy fan de Justin Bieber es solo que me gusta la cancion es muy pegadiza o y a los fan la otra semana les dejo la cancion Baby ok, gracias por leer toda la información espero que comprendan hablamos o rita en la clase o por Gmail Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario