24 de enero de 2016

Aquí esta la otra cancion que tengo que publicar por es reto, espero que les guste en los comentarios me dicen que cancion les gustaría que publicara ok.

Hotel California

Re, mi, fa#, mi, re, do#,
Do#, re, mi, si,
Si, do#, re, la,
Fa#, re, mi, fa#, sol, fa#.

Mi, fa#, fa#, mi, mi, mi, fa#,
Mi, fa#, fa#, mi, mi, mi
Mi, fa#, fa#, mi, mi, mi, fa#,
Mi, fa#, fa#, mi, re, mi, re, si.

Mi, fa#, fa#, mi, re, fa#,
La, la, fa#, mi, re, re
Mi, mi, mi, re, mi, re, mi, fa#,
Mi, fa#, fa#, sib, fa#, mi.

Fa#, sol, sol, sol, sol, sol, sol, la, sol, sol, fa#,
Fa#, fa#, fa#, mi, mi. Fa#, fa#, fa#, mi, mi,
Mi, mi, mi, re, re.

Fa#, sol, sol, sol, sol, sol, sol, la, sol, sol, fa#,
Fa#, fa#, fa#, mi, mi. Fa#, fa#, fa#, mi, mi,
Sol, sol, sol, fa#, mi, fa#.

Fa#, fa#, sol, fa#, fa#, sol, mi, fa#,
Mi, fa#, fa#, mi, mi, mi, fa#
Mi, mi, mi, mi, fa#, mi, fa#, mi, fa#,
Fa#, mi, mi, re, si.

Mi, fa#, fa#, mi, re, re, fa#,
La, la, fa#, mi, re, re
Mi, mi, mi, re, mi, re, mi, fa#,
Fa#, fa#, fa#, sib, fa#, mi.

Fa#, fa#, sol, fa#, sol, fa#, sol, mi, fa#,
Mi, fa#, fa#, mi, mi, mi, fa#
Mi, mi, mi, mi, fa#, mi, fa#, mi, fa#,
Fa#, fa#, fa#, mi, re, mi, re, si.

Mi, fa#, fa#, mi, re, re, fa#,
La, la, fa#, mi, re, re
Re, mi, mi, re, mi, re, mi, fa#,
Mi, fa#, fa#, sib, fa#, mi.

Fa#, sol, sol, sol, sol, sol, sol, la, sol, sol, fa#,
Fa#, fa#, fa#, mi, mi.  Fa#, fa#, fa#, mi, mi,
Mi, mi, mi, re, re.

Fa#, sol, sol, sol, sol, sol, sol, la sol, sol, fa#,
Fa#, fa#, fa#, mi, mi. fa#, fa#, fa#, mi, mi,
Sol, sol, sol, fa#, mi, fa#.

Re, mi, fa#, mi, re, do#,
Do#, re, mi, si
Si, do, re#, la,
Fa#, re, mi, fa#, sol, fa#.

Re, mi, fa#, mi, re, do#,
Do#, re, mi, si
Si, do#, re, la,
Fa#, re, mi, fa#, sol, fa#,
Si, si, si, si.









No hay comentarios:

Publicar un comentario