16 de diciembre de 2015

Vamos a comenzar con el maratón con la primera cancion LIBRE SOY!!! Espero que les guste!!!

Libre Soy

Do, mi, mi, mi, mi, mi, mi, re, do, do,
Do, mi, re, do, re, do
Do, mi, mi, mi, mi, sol, sol, mi,
Do, mi, re, mi, mi, re, mi
Mi, mi, sol, la, sol, mi, sol, sol, sol, fa, mi, fa, mi,
Mi, mi, re, do, re, mi, mi, re, do, do
Re, re, sol, sol, re, re, la, la,
La, sol, la, la, la, la, si, do', si, si
Re, re, sol, sol, re, re, la, la,
Sol, la, si, do'
Re, re, sol, sol, re, re, la, la,
Sol, la, si, do'
La, si, do', sol sol, re',
Do', la, la, la, la, si, do'
La, si, do', sol, mi', mi', re',
Do', re', mi', mi', fa', mi', re', do', re', do'
Sol', mi', re', do', do', sol', sol', mi', do',
Do', do', si, sol, sol sol, fa, fa, mi, fa, mi, fa, fa, do
Mi, mi, mi, mi, mi, mi, do, do, sol, sol, fa, mi, re,
Re, re, mi, mi, mi, sol, la, sol, sol, do', do', si, la, la
Re, re, sol, sol, re, re, sol, la,
Sol, la, sol, la, si, do', re', sol, re, re, sol, sol, re, sol, re, la
Si, do', la, si, do', sol, sol, re',
Do', la, la, la, la, la, si, do', do', re', do'
La, si, do', sol, mi', mi', re',
Do', mi', mi', fa', fa', mi', do', re', do'
Sol', mi', re', do', sol', mi', do',
Do', do', si, sol, sol
Fa, mi, fa, sol, la, la#, do', re#', re', do', la#, do',
Fa, mi, fa, sol, la, la#, do', re#', re', do', la#, re#', re', re, do'
Sol, fa#, sol, la, si, do', re', fa', mi', re', do', re',
Mi', mi', mi', mi', do', do', do', re', do', mi', fa'
Fa', fa', fa', mi', sol, sol, re',
Do', la, la, la, la, la, si, do', re', do', la, si, do'
Sol, mi', mi', re', do', mi', mi', fa', mi', do', re', do',
Sol', mi', re', do', do', sol', mi', fa', mi', re', do'
Do', do', si, do', sol',
Fa, fa, fa, mi, fa, mi, fa, fa, mi, do'.

Aquí les dejo el vídeo porque esta un poquito complicada y no creas que es todo el maratón falta mas!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario